domingo, 25 de noviembre de 2012

Comparación de anuncios de revista y television





imagen saca de: http://www.google.es/imgres?start=258&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=656&tbm=isch&tbnid=Yaz8cyMUGIOnSM:&imgrefurl=http://balletomanos.com/2012/06/&docid=FJJBNV7SiheAYM&imgurl=http://i.ytimg.com/vi/hISFB7f1-rM/0.jpg&w=480&h=360&ei=igOyUI7wA5GShgfAtoDwCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=346&vpy=351&dur=3&hovh=194&hovw=259&tx=167&ty=93&sig=117427599035623772331&page=10&tbnh=144&tbnw=189&ndsp=37&ved=1t:429,r:90,s:200,i:274
Esta imagen esta sacada de una revista.En esta imagen podemos ver a una mujer  realizando un ejercicio de gimnasia rítmica para poder resaltar el volumen y color del pelo con el movimiento de la mujer.Debajo de la mujer nos encontramos con letras bastante grandes el nombre del producto.En esta imagen predomina claramente el dinamismo frente al estatismo ya que parece que la mujer esta realizando algún tipo de actividad.La dirección de las lineas se aprecia que es en cruz enfocando en ultimo lugar el nombre del producto para que sea en lo ultimo que se fijen los consumidores.En el color de la imagen predomina en la parte superior de la imagen un color muy similar al del pelo de la mujer y en la parte inferior es mas blanquecino como para resaltar el brillo del pelo de la mujer.Tiene cierto grado de complejidad, aun que si te paras a pensarlo detenidamente llegas a el significado del anuncio ya citado en el principio del análisis  Este tipo de productos va dirigido especialmente a las mujeres de entre 17 y 45 años de un nivel adquisitivo medio.La finalidad de este anuncio es que  nos fijemos en el nombre del producto con las lineas formadas por los pies de la mujer que están señalando el nombre del producto.



sacada de : http://www.google.es/imgres?start=171&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=SmQg6_ssDDCckM:&imgrefurl=http://www.deguapas.com/pelo-pantene-2012-empieza-el-concurso.html&docid=XSd7dojNVrv5JM&imgurl=http://www.deguapas.com/wp-content/uploads/2012/09/movimiento_pelo_pantene_2012.jpeg&w=550&h=459&ei=GwOyUMe4CZCDhQfu6oCYBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=230&vpy=218&dur=480&hovh=148&hovw=178&tx=122&ty=78&sig=117427599035623772331&page=6&tbnh=148&tbnw=178&ndsp=33&ved=1t:429,r:73,s:100,i:223

Esta es una imagen sacada de la televisión. Aquí podemos ver mas estatismo que dinamismo aun que el poco dinamismo que hay forma unas lineas que dan al nombre del producto que es el movimiento del pelo.el texto esta situado a la misma altura que el rostro de la mujer cuyo texto hace referencia al pelo que vemos en la imagen.El fondo del anuncio es totalmente blanco para que nos fijemos en como nos quedaría el pelo si utilizamos ese producto resaltando en el texto el nombre del producto. En este anuncio no hay nada de complejidad ya que al ser un anuncio de la televisión utiliza la simpleza y rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario