domingo, 18 de noviembre de 2012

wingsuits,locos por el aire


Hoy en día, el sueño es una realidad. Parecido a algo entre un vuelo ardilla y un ángel en la nieve, el traje de alas se compone de paracaidistas y saltadores BASE que saltan al vacío y extienden los brazos para volar por el aire.
En cierto sentido,  es un cruce entre el paracaidismo y ala delta . Al igual que estas dos actividades, traje de alas de vuelo requiere el volante para saltar o bien de una aeronave o de un precipicio para alcanzar una altura bastante elevada. Mientras alas delta puede costa adentro para un aterrizaje seguro, volantes wingsuit tiene que desplegar su paracaídas y flotar el resto del camino hasta el suelo - que simplemente no puede reducir su velocidad lo suficientemente rápido para un aterrizaje seguro, sin el uso de un conducto .
Pero, hasta el momento en que tirar de su cuerda del paracaídas, volantes wingsuit puede volar horizontalmente a alta velocidad y realizar acrobacias aéreas - todo mientras desciende a un ritmo mucho más lento que el de un paracaidista típico.
El paracaidista promedio cae hacia la superficie de la Tierra a una velocidad de 120 mph (193 kph) y puede volar horizontalmente entre 30 y 60 mph (48 a 97 kilómetros por hora). Volantes típicos wingsuit caen a una tasa de 50 a 60 mph (81 a 97 kph) y puede chorro a través del aire de 70 a 90 mph (113 a 145 kilómetros por hora).

 El traje alado fue diseñado para dar al usuario la capacidad de volar y deslizarse por el aire con la capacidad de controlar la velocidad y la dirección, con la precisión necesaria para aterrizar.Entonces, ¿quién es el mercado que los diseñadores del traje de alas son el objetivo de llegar con su producto? Algunos los llaman locos, mientras que otros pueden llamar a los valientes, pero todos estamos de acuerdo que estos son amantes de la adrenalina   a menudo se encuentran en situaciones de riesgo y con una alta trayectoria del cuerpo en el espacio.  Naturalmente, cuando el diseño para aquellos que buscan la emoción de peligro que debe incorporar como un factor de riesgo en el proceso de diseño. Si bien el propio wingsuit no es peligroso, el entorno en el que está destinado a ser usado en un (unos 10.000 pies sobre el suelo, a veces con picos montañosos a continuación) es muy peligroso. Seguridad entonces se convierte en un factor igual al peligro en el diseño. Con dos fuerzas opuestas que sostiene el mismo peso, uno sólo puede obtener imágenes del tipo de solución de problemas que se hizo durante el proceso de diseño. Los diseñadores del traje de alas tenía la increíble tarea de diseñar algo que intencionalmente facilitará peligro la vez que proporciona las características de seguridad necesarias para garantizar que el usuario va a vivir y a volar otro día. Después de todo, cualquier producto fracasaría sin compradores habituales.   

1 comentario:

  1. Es tuyo el texto, Alejandro? digo, porque no he visto referencias. Si es así, te lo publico en la revista. Si has usado un texto que no es tuyo, tendremos que modificarlo, pero en general, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar